Animes por letra
martes, febrero 23, 2016

100 Temas Anime | Windows 7 | [MEGA]



Hola frikis, otakus y youtubers xD
en esta ocasion les traigo una actualizacion de mi coleccion de Temas anime y mas XD
Todos los temas estan en orden alfabetico 
en la carpeta de Mega...
Titulo: 100 Temas anime
Tipo: Temas
Contenido: Ahora son unos 500 aprox.
Sistema operativo: Windows 7, 8.1, 10
Calidad: Excelente 
Peso: Ni idea xD
Servidores: Mega






¡Importante leer!
Si los temas no les funciona, es por que nesecitan parchar su windows, dependiendo de su version de windows nesecitan un parche para que se les vean bien, como la mayoria de los temas son de windows 7, les dejare el parche de windows 7 (32 y 64 bits) en este Link!


 Contraseñas de los temas:

xian-pu  Takkun Takun  
by_bir2d  https://www.facebook.com/bir2d  https://www.facebook.com/temasanime_by_bir2d
k2_boger  goldnight


Posdata: Recientemente acabo de actualizar los temas, ahora son 500 temas Para Windows 7, 8 y 10, si quieren ver el link de la actualizacion lo encontraran Aqui.


Google +1
ANIMESK2:

LA MEJOR WEB DE DESCARGAS

DESCARGA LOS MEJORES ANIMES, DORAMAS, MANGAS, JUEGOS, Y TODO SOBRE EL ANIME Y JAPON!, TOTALMENTE GRATIS Y SIN NINGUNA RESTRICCION.

Comentarios Facebook

  • Comentarios Blogger
  • Emoticonos

58 comentarios:

  1. hey tio este blog esta genial gracias por los temas y los anime estan de lujo arigato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D podrias hacer un tema de Ao No Exorcist, Sword Art Online y Digimon? es que son mis series favoritas :D

      Eliminar
  2. hola:) emm lo que pasa es que tengo un problema al instalar los temas en mi laptop ya que creo no se instalan bien o no se, por que en todos los que descargue se me cambia el estilo de la ventana a Windows Clásico con los wallpapers del tema o es que así debe de ser?
    Posdata excelente blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descarga el parche de la descripcion,viene con las instrucciones!
      suerte!

      Eliminar
    2. muchas gracias con el parche se ven correctamente los temas :3 están geniales en serio de nuevo muchas gracias

      Eliminar
  3. excelente blog... gracias aca hay mucho de lo que busco... man podes acer uno de high school dxd... por fa... 10 puntos.

    ResponderEliminar
  4. esta chido... sigue asi. respeto de mi tenes. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos para todo men! bueno si esta en mis manos!
      comparte mi blog en facebook! y a todos los otakus que puedas XD
      en mi blog los links siempre estan vivos! y como veras subo muchas cosas,espero tu apoyo!
      ja nee!

      Eliminar
  5. gracias man eres de lo mejor... 10 puntos... ahh perdon por la molestia... pero vo no tenes el anime blackrock shooter el remasterizado... si tenes avisame... respeto y saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja la busco en mis discos de respaldo por ke mi compu la tengo en reparacion,si lo encuentro lo verás mañana en el inicio!
      si no,lo subo la otra sema! XD

      Eliminar
    2. y despues no conseguiste el anime rematerizado

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Faltaba menos men!,solo dime cuales y los vuelvo a subir :)

      Eliminar
  7. Se la rifaron con los temas :DDD
    Te encontre este con link roto :/ Sora no Otoshimono

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. jajajaj gracias! mm y por cierto ya no es blog! ya es Animesk2.com XD
      ahora mas facil de recomendar :)

      Eliminar
  9. oye todos esos temas son tuyos osea tu los isistes x3 o te los descargastes de la web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos son de la web otros son de amigos y algunos yo los hice pero la lista y recopilacion es unicamente mia XD

      Eliminar
  10. Disculpame no sabes donde entra Windows 7 Ultimate 64 bits. Utilice el parche pero no me sirvio, porque? sera que windows 7 esta hecho en base al home o starter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm ps no eniendo por ke no funciona! quisa deberias formatear con una version de 32 bits! asi tendrias menos problemas con muchos programas! te lo digo por experiencia! aunque de todas formas intentalo de nuevo y si no prueba con formatear,eso si respalda tus archivos ;)

      Eliminar
  11. perdona la insistencia ase unos meses te pregunte por temas de dragon ball gt con fondos en todas las ventanas no se si ya ayas suvido alguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm los temas los hace miguel! preguntale en su canal de youtube!
      o si kieres agregame a facebook y hablamos!

      Eliminar
  12. Emmm tengo una duda ¿el Tema de Fairy tail no contiene ecchi? es que comparto la pc :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no recuerdo peo si tiene no creo ke sea extremo por ke la serie no es para nada ecchi! espero y te guste :)

      Eliminar
  13. gracias por los temas, pero cual es la contraseña del tema de ranma??

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Lo siento men pero son muchos temas y no puedo poner preview!
      descargalo,no pesa nada! y si no te gusta lo borras :/

      Eliminar
  15. Ey men! puedes hacer un tema de Mirai nikki?D: Te lo agradeceria;) Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los temas se los pueden pedir a miguel4483 en su canal de youtube!!

      Eliminar
  16. estubo jenial pero podrias darme la contraseña para el de sakura car captor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las contraseñas estan aki mismo en la descripcion!!
      lee un poco ;)

      Eliminar
  17. Podriann poner temas de windows 8 xfavor se los agadrecerias :D

    ResponderEliminar
  18. Hola, descargue el tema de elfen lied, y esta bien rifado, solo quería agradecer por el material. Muchas gracias, sigan así.

    ResponderEliminar
  19. oigan no puedo descargar el parcehe como le hago ahi

    ResponderEliminar
  20. Grasias por tus temas me gustaron mucho, tienes buen gusto amigo.

    y tu pajina web es la ostia xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias amigo xD
      es de fans para fans!! :)
      ustedes ayudan mucho!! gracias por tu comentario!! :3

      Eliminar
  21. exelente pagina!!! Felicidades!! Los temas estan geniales \(^^)/

    ResponderEliminar
  22. que raro me dice aun lo mismo que no esta el de high school dxd D=

    ResponderEliminar
  23. los ke estan en la lista creo ke ya estan rotos!! pero les deje la carpeta mega con los temas rotos!! buscalo en el link de mega!! y veras ke si esta n.n

    ResponderEliminar
  24. Esta genial la pagina, y me gustaron mucho los temas :)

    ResponderEliminar
  25. super webpage muy buen blog esta genial encerio que bien lo hacen deveras mis felicitaciones y agradecimientos por su contenido (y)

    ResponderEliminar
  26. El tercer tema de Black Rock Shooter de arriba hacia abajo el link esta caido porfavor pueden repararlo es el que mas me gusta porfavor reparenlo :)

    ResponderEliminar
  27. Oigan necesito Ayuda!!! ;(
    cada vez que pongo un tema se pone el color predeterminado de windows...

    ResponderEliminar
  28. son muy buenos los temas , gracias .

    ResponderEliminar
  29. puedes hacer uno de noragami? por favor me gusta mucho el anime y se agradeceria el favor :)

    ResponderEliminar
  30. no me da lo instale y el aereo desaparece hellllppppp

    ResponderEliminar

Item Reviewed: 100 Temas Anime | Windows 7 | [MEGA] Rating: 5 Reviewed By: Ranma K2!

Solo escribe el codigo del emoticon que quieras xD


:a :b :e :r :m :f :g :h :i :j :k :l :d :o :P :q :c :x :s :t x3 ;) :3 :) :( XD =D :v